Internacionales

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la Liga Italiana: 'Confianza en uno mismo'  

Cristiano Ronaldo superó a Immobile y se quedó con el premio al mejor jugador de la temporada 2019-20.

2021-03-20

¡Otro premio más! Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, fue elegido como el mejor jugador de la Liga Italiana temporada 2019-20.

Te puede interesar: Koeman reveló la promesa que le hizo Laporta y la respuesta contundente al fichaje de Haaland: 'Esto cambia rápido'

Durante la famosa gala del Calcio, el portugués recibió el trofeo individual luego de anotar 31 goles que ayudaron a la Vecchia Signora a levantar un nuevo título.

'Me siento feliz y afortunado. Pienso que la constancia, la confianza en uno mismo, el trabajo y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol y hay que conservar esos elementos todos los días para seguir rindiendo, ya tengas 34, 35, 36 o 40 años', fueron las palabras de Cristiano Ronaldo a la hora de recibir el premio.



Otro premio que se llevó la Juventus fue al de la mejor jugadora de la temporada, Cristiana Girelli fue la ganadora del galardón.

LEER MÁS: Salen a la luz los extravagantes sueldos de los futbolistas del PSG: Keylor Navas sorprende en el top 5

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, fue considerado como el mejor en su puesto. Además, elegieron el 11 de la temporada y así quedó conformado:

Donnarumma (Milan); Gosens (Atalanta), De Vrij (Inter), Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Barella (Inter), Gómez (Atalanta); Dybala (Juventus), Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus).