Internacionales

Empieza el partido y Haaland marca un golazo en tan solo tres minutos: ''Es un abuso''

El noruego es uno de los máximos goleadores del fútbol alemán y marcó dos tantos ante el Colonia de visita.

2021-03-20

El delantero Erling Haaland sigue encendido en la Bundelisga y este sábado marcó un doblete para llegar a los 21 goles del campeonato en el sufrido empate del Borussia Dormtund contra Colonia (2-2) por la jornada 26.

Repasá la tabla de posiciones de la Bundesliga

La bestia noruega se ha convertido en una de las prioridades de Barcelona y Real Madrid gracias a sus tantos y hoy, cuando el encuentro apenas llevaba tres minutos de inicio, meció las redes tras una gran jugada.

Un buen pase de Emre Can al espacio lo aprovechó Haaland para bajarlo con calidad, quitarse la marca del defensor y seguidamente cruzar al arquero con la derecha para abrir el marcador.

''Lo de Haaland físicamente es un abuso'', dijo el periodista español Manu Heredia tras el gol del ariete de 20 años.

El segundo tanto de Erling llegaría sobre la hora cuando el Dortmund caía 2-1. El atacante nuevamente se hizo presente en el marcador luego de un centro por la derecha que se cruzó por todo el área y él estaba atento para empujarla y rescatar el punto en el minuto 90.

Portero hondureño cuenta la pesadilla que vivió por Haaland

Cabe mencionar que lo del noruego no es una casualidad. Desde hace un par de años viene demostrando su capacidad goleadora y en la Champions es el rival más temido por sus 10 dianas en tan solo seis encuentros.

Haaland y el Borussia Dortmund se medirán en los cuartos de final del torneo continental ante el Manchester City, un encuentro que promete muchos goles por la dinámica de ambos equipos.

Así fueron los goles de Haaland