Internacionales

Juventus se pronuncia y aclara el futuro de Cristiano Ronaldo para la temporada 2021-22  

Juventus informó mediante su director deportivo el plan que tienen con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

2021-03-21

La derrota de este domingo de la Juventus ante Benevento en la liga italiana, volvió a levantar los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo del equipo.

Te puede interesar: Adriano y su polémico trio amoroso: Fue captado con dos de sus ex novias en un hotel de Brasil

El portugués no la pasa nada bien en la Serie A y tras el nuevo ridículo suena su regreso al Real Madrid o al Manchester United, clubes donde mostró su mejor nivel.

Ahora bien, luego de la última derrota, la Juventus mediante su director deportivo, se pronunció sobre el futuro de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

Foto: Diez



'Nuestra línea sigue siendo la misma, no vamos a soltar al mejor jugador del mundo', dijo Fabio Paratici en una entrevista con Sky Sports.

LEER MÁS: Con los fichajes y el regreso de Cristiano Ronaldo: El potente 11 del Real Madrid para la temporada 2021-22

El directivo también habló del futuro de Pirlo en la Vecchia Signora, el entrenador ha sido muy criticado por los malos resultados conseguidos.

'Seguimos con él, sin ninguna duda. Estamos contentos de lo que está haciendo y vamos a seguir en este camino, obviamente intentando mejorarlo', aseguró.

MÁS: Creció siendo aficionado del City y vivió un final dramático: La historia detrás de Haaland y su rival de Champions

Con esto, Juventus aclaró las dos grandes preguntas que se hacen los aficionados, el equipo italiano quiere seguir contando con Cristiano Ronaldo y Pirlo para la temporada 2021-22.