Internacionales

Haaland pide perdón por tirarle la camiseta a un rival y su tajante respuesta sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero del Dortmund fue preguntado por la comparación con ambas estrellas y lo tiene muy claro.

2021-03-22

Erling Haaland ya se prepara con la selección de Noruega para enfrentar a Gibraltar el próximo miércoles, en el debut de la fase de clasificación al Mundial de 2022.

Polémico gesto de Haaland cuando un rival le pide la camiseta

El joven delantero se sumó a la concentración tras su polémica en el Dortmund-Colonia, cuando le tiró su camiseta al español Jorge Meré, quien se la había pedido al final del partido.

''Estaba bastante cabreado. Tuve una reacción incorrecta al tirarle la camiseta a la persona que la pidió. Lo siento por eso. Pero no pude controlarme... estaba muy cabreado'', comentó el atacante, en declaraciones que recoge Marca.

Por otro lado, Haaland fue cuestionado por la comparación con Messi y Cristiano Ronaldo. La respueste del futbolista fue contundente.

Foto: Diez

''Son los medios los que escriben. Mi objetivo es mejorar y cumplir en el campo. No necesito hablar de Ronaldo y Messi. Puede que sean los mejores de todos los tiempos, por lo que me queda un largo camino por recorrer para llegar hasta ellos'', explicó.

Alerta en el Barcelona: los guiños de Haaland al Real Madrid

Sobre su incoporación a la selección, el ariete de 20 años espera mantener el mismo ritmo que en el BVB. Además se pronunció sobre su nuevo seleccionador, Solbakken.

''Me siento bien. Debo intentar hacer lo mismo en la selección nacional que hice con el Dortmund este año. Con el entrenador tengo muchas expectativas. Apenas hemos hablado, sobre todo a través del móvil, así que veremos en los próximos días'', manifestó.

Haaland se reencontrará con Martin Odegaard, quien recienteme fue nombrado capitán de la selección noruega. ''Tiene 25 partidos y ya es un tipo experimentado. Espero jugar con él como capitán. Tenemos que empezar el miércoles ganando partidos y tenemos que dar lo mejor de nosotros'', cerró.