Internacionales

Plan anti-Laporta: PSG tiene la fórmula perfecta para evitar que Neymar se marche a Barcelona  

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el brasileño firmará su renovación con el PSG hasta 2026.

2021-03-22

En Barcelona sigue con la esperanza de ver algún día a Neymar regresar al club donde más brilló en Europa al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

Te puede interesar: Messi alcanzó a Cristiano Ronaldo y ahora va por el líder: Así marcha la clasificación de la Bota de Oro

La llegada de Joan Laporta a la presidencia culé abrió nuevamente la posibilidad, pero el PSG tiene su propio plan para retener al brasileño.



De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, el astro carioca va a ampliar su vinculación al conjunto parisino para las cuatro próximas temporadas, es decir, hasta 2026.

LEER MÁS: 'Parece chaleco de perros': Tildan de horrible la polémica nueva camisa de Messi y Argentina para 2021

Neymar es feliz en París y se siente cómodo, por lo que Leonardo, director deportivo del club, ya comenzó las negociaciones de renovación. Desde Francia aseguran que el acuerdo entre el PSG y jugador es total.

El crack brasileño es importante en el proyecto del conjunto parisino, por lo que su renovación es vital. Otro contrato que deben negociar es el de Mbappé.

MÁS: Messi pone al rojo vivo la tabla de goleadores en España tras doblete en la goleada a Real Sociedad

Con esto Laporta no estaría en condiciones de sacar a Neymar del PSG y se vería frustrado uno de los tantos objetivos que tiene que cumplir para que Messi se quede en Barcelona.