Internacionales

Bombazo de Kimmich, figura del Bayern Múnich: ''El Real Madrid es nuestro modelo a seguir''

El jugador reconoce el trabajo de los merengues para conquistar cuatro Champions en la última década.

2021-03-25

En una entrevista con el diario alemán Bild, el mediocampista Joshua Kimmich habló sobre la obsesión de ganar la Champions League y sorprendió al confesar que el Bayern Múnich se inspira en el Real Madrid para volver a conquistar el torneo continental.

Así le marcó Kimmich al Madrid con complicidad de Keylor Navas

El teutón señala las cuatro 'Orejonas' que levantó el conjunto merengue en cinco años y afirma que su equipo tiene el potencial para lograr una hazaña histórica de ese tamaño.

''El Real Madrid es el modelo que debemos seguir. Ganaron cuatro trofeos en cinco años. Esta hambre y este deseo de ganar es nuestro mayor objetivo'', remarcó Kimmich, quien se ha convertido en uno de los capitanes del Bayern después del arquero Manuel Neuer.

''Tenemos el potencial para seguir siendo competitivos en la Liga de Campeones todos los años. De todos modos, ganar con la afición en el estadio sería aún más valioso y emocionante'', apuntó el jugador de 26 años.

Foto: Diez

Para conseguir otra Champions, el Bayern deberá primero eliminar al PSG en los cuartos de final. El cuadro bávaro se volverá enfrentar al club que derrotó en la pasada final que se disputó en Lisboa, pero los parisiones tienen sed de revancha y vienen de derrotar al Barcelona.

Los escándalos más sonados de Neuer con el Bayern Múnich

La escuadra de Flick chocará contra el Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga el 3 de abril y cuatro días más tarde recibirá a Neymar, Mbappé, Keylor Navas y compañía.