Internacionales

¡Cinco cracks se irían! El ambicioso plan del Real Madrid para fichar a Mbappé y Haaland  

Real Madrid quiere tener a los dos jugadores de moda en su equipo y para ello tienen un plan preparado; hacer una limpieza en la plantilla.

2021-03-27

Real Madrid quiere contar con los dos futbolistas de moda la próxima campaña: Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Te puede interesar: Las picantes confesiones de su vida íntima con ex jugador del Real Madrid: 'Me encantan los juguetes'

Según publicó este sábado diario Marca, el conjunto blanco tiene un ambicioso plan para lograr sus fichajes, este sería una profunda limpieza de la plantilla.

Real Madrid sabe que estos dos cracks son el futuro del fútbol y los quiere juntar para ganar títulos importantes los próximos años.



Mbappé no ha renovado con el PSG y quiere su salida, aunque si el Madrid no quiere pagar nada por él puede esperar hasta 2022, arriesgando una buena chance de ficharlo en este mercado.

LEER MÁS: Su patrimonio y es amigo de Messi: Así es Enrique Riquelme, el empresario que quiere sacar a Florentino Pérez del Real Madrid

Haaland está más complicado, según ESPN el Dortmund le puso un precio de 180 millones de euros, una cifra imposible de pagar en estos momentos por la crisis económica generada por el COVID-19.

El plan del Real Madrid es vender y tratar de comprar a estos dos cracks, las salidas que se darían estarían siendo hasta cinco, aquí los nombres.

El primero en la lista es Gareth Bale, el galés tiene un salario de 15 millones al año y el conjunto blanco quiere su salida para recuperar un poco de dinero.

MÁS: Increíble final: Decidió retirarse del fútbol para apoyar a su esposo con una enfermedad y así fue sorprendida

Raphael Varane es otro en la lista, puesto que termina contrato en 2022 y no ha hablado de una renovación. Y le siguen Isco Alarcón, Marcelo, que terminan vínculo el mismo año que el zaguero francés.

Otros que podrían ser vendidos son Eden Hazard y Vinicius Junior, este último podría entrar en un intercambio con Mbappé ya que al PSG le gusta mucho el brasileño.