Internacionales

Concacaf: Guatemala y Nicaragua golean con contundencia en la apertura de la segunda jornada de la eliminatoria mundialista

Las escuadras centroamericanas sonrieron en el arranque de la segunda jornada pertenecient primera ronda mundialiasta de la Concacaf.

2021-03-28

Insólitamente, en el inicio de la segunda jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 ganaron todos los visitantes por goleada, entre ellos, dos centroamericanos.

La fecha se abrió con el enfrentamiento entre Islas Turcas y Caicos contra Nicaragua, duelo del grupo E, donde los vecinos de Honduras ganaron contundentemente por 7-0 con doblete de Juan Barrera y Ariagner Smith.

En el siguiente juego la selección de Guatemala se impuso 3-0 ante Islas Vírgenes Británica y sumó su octava victoria consecutiva. Lom, Hernández y Betancourt anotaron los goles para los azulcremas para su segundo triunfo en el grupo C ante la peor selección rankeada del área.



De igual manera, Republica Dominicana se sumó a la fiesta de goles con un 6-0 ante Anguila y se mantienen líder en el grupo D que comparte con Panamá quien debe avasallar en su próximo juego para no complicarse en la clasificación.

Antigua y Barbuda no decepcionó al batir por 3-0 a Islas Vírgenes de Estados Unidos y son punteros del grupo A que comparten con El Salvador. La jornada finalizó con el triunfo de San Cristóbal y Nieves por 4-0 ante Bahamas quien domina el grupo F y Surinam 6-0 contra Aruba que supera en la tabla a Canadá en el B.



Resto de juegos a disputar este domingo

2:00 pm: Islas Caimán - Canadá

2:00 pm: Dominica - Panamá

3:00 pm: Puerto Rico - Trinidad y Tobago

3:00 pm: Cuba - Curazao

4:00 pm: Montserrat - El Salvador