Internacionales

¡Le costó 100 millones al Barcelona e hizo esto! El embarazoso cobro de tiro de esquina de Dembelé con Francia

El extremo francés protagonizó una vergonzosa acción durante el juego eliminatorio con su selección.

2021-03-28

Ousmane Dembelé se ha vuelto uno de los mejores revulsivos del Barcelona en este último cuarto de temporada, sin embargo, aún realiza uno que otro blooper de vez en cuando.

Su fichaje le costó al Barcelona alrededor de 105 millones en 2017 para reemplazar la salida de Neymar Jr., y aunque su fichaje no fue un fiasco, tampoco es que ha estado a la altura.

Este domingo disputó los 90 minutos reglamentarios en el duelo eliminatoria mundialista de Francia ante Kazajistan con quien encontraron el camino de la (ganó 2-0) victoria tras su nefasta presentación ante Ucrania el miércoles donde empataron 1-1.

Dembelé fue uno de los jugadores más destacados, pues anotó el primer gol del encuentro, sin embargo, también sobresalió por otra cosa no tan agradable para su imagen.



En el segundo tiempo del juego entre galos y kazajos el extremo del Barcelona ejecutó un tiro de esquina, el cual probablemente sea uno de los peores cobros desde la banda en la historia. Ousmane se resbaló al momento del cobró y el balón nunca traspasó más allá de la marca del córner, pues este salió fuera del terreno de juego.

La jugada se ha vuelto viral en redes sociales y los fanáticos se han ‘comido’ al jugador azulgrana.