Internacionales

Haaland ya comunicó al Dortmund su deseo de salir del club y da el bombazo: 'Ya tengo casa en España'

El delantero noruego ya le comunicó al Borussia Dortmund su deseo de abandonar el club a final de temporada.

2021-03-30

Erling Haaland ya le hizo saber al Dortmund que tiene una decisión tomada. Abandonar al club alemán al final de temporada y fichar por un nuevo equipo.

Te puede interesar: Giro inesperado: Koeman descarta para el Barcelona uno de los fichajes favoritos de Laporta

El delantero, que está concentrado en la selección de noruega en Málaga, dio por cerrado el ciclo en Alemania y no solo eso ya tiene casa en España tras la reciente compra que han realizado en Marbella con su familia.

Real Madrid y Barcelona están al tanto de la decisión del noruego, por ahora el equipo blanco espera una respuesta para afrontar su fichaje como afirman desde el país europeo.

LEER MÁS: Nada que envidiar: Eligen las 10 fotos más sexys de Antonela Roccuzzo que arrasan en Instagram

El entorno de Haaland sitúa el fichaje en unos 150 millones de euros. El Dortmud le quiere retener, pero el próximo año, en junio de 2022, se activa una cláusula de rescisión unilateral de 75 millones.

Marbella la ciudad de Haaland

La selección de Noruega entrenó en esta ciudad en los últimos días y la propia alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha entregado al delantero una camiseta del equipo de la localidad.

MÁS: Manchester City anuncia la salida del Kun Agüero: 'Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones'

La familia de Haaland compró una propiedad en esta zona y desde Deportes Cuatro titulan esta noticia como 'Ya tengo casa en España', a la espera que se concrete el bombazo.

Foto: Diez