Internacionales

Bombazo en Jueves Santo: Padre de Haaland y su agente se reunen con Laporta en Barcelona

El delantero noruego podría convertirse en el gran fichaje del equipo azulgrana en el mercado de verano.

2021-04-01

El FC Barcelona lo tiene claro. Erling Haaland es la gran prioridad de cara a la próxima temporada y el club quiere edificar su proyecto en torno al noruego y así convencer a Messi de rechazar las ofertas y quedarse en el Camp Nou.

La brutal confesión de Haaland sobre jugadores hondureños

Y es que el diario catalán Sport cazó este Jueves Santo a Alf-Inge Haaland, padre del delantero, en Barcelona acompañado de Mino Raiola, agente del jugador y buen amigo de Joan Laporta.

El padre de Haaland y Raiola fueron recogidos por un hombre de confianza del presidente azulgrana, concretamente su chófer. Lógicamante la filtración generará todo tipo de suspicacias.

En las imágenes que comenzaron a divulgar diferentes medios de España se puede apreciar que ambos llegan al aeropuerto de Barcelona y rapidamente ingresan al vehículo del chófer de Laporta.

Sin embargo, habrá que esperar si la operación es posible vistas las circunstancias económicas por las que pasa el cuadro blaugrana. Solo la voluntad del futbolista y una buena maniobra de Laporta podrían sacarlo del Borussia Dortmund por una cantidad accesible.

Portero hondureño recuerda su pesadilla con Haaland

La semana pasada, Ronald Koeman estuvo en Marbella aprovechando el parón. La noticia causó revuelo, porque teóricamente el técnico se saltaba el confinamiento. Pero el Barça alegó motivos laborales en el viaje. En la provincia de Málaga estaba concentrada la selección de Noruega con Haaland al frente.

''Haaland está más cerca. Cuando he visto a su padre con Raiola en Barcelona he empezado a dar saltos de alegría'', expresó el colaborador de 'El Chiringuito' y uno de los socias del club, Jota Jordi.

Temporada de Haaland

Con tan solo 20 años, el ariete noruego tiene un valor en el mercado que ronda los 110 millones de euros. Ha marcado 21 goles en 21 partidos de Bundesliga y lleva 10 tantos en seis apariciones en Champions en la presente campaña.