Internacionales

Raiola y el padre de Haaland se marchan de Barcelona y también se reunen con el Real Madrid

El delantero de 20 años es deseado por los dos grandes de España y deberá tomar una decisión sobre su futuro en junio.

2021-04-01

Ajetreado Jueves Santo para Mino Raiola, agente de Erling Haaland y el padre del delantero, pues por la mañana estuvieron en Barcelona donde se reunieron con Joan Laporta, presidente del equipo catalán, y por la tarde viajaron a la capital española para reunirse con los altos mandos del Real Madrid.

Brutal confesión de Haaland sobre jugadores hondureños

Manolo Lama, periodista y narrador de la Cadena Cope, confirmó que Raiola y el padre de Haaland llegaron al aeropuerto Adolfo Suárez sobre las 14.00 horas con la intención de mantener una reunión con los directivos del equipo blanco.

Sobre las 16.00 horas se inició esta cumbre en la que el Real Madrid pretende conocer de primera mano la situación que atraviesa el ariete noruego en el Borussia Dortmund.

Foto: Diez

Tanto Raiola como el padre del jugador quieren saber la disposición que tiene Florentino Pérez para abordar el fichaje del joven delantero en el próximo mercado de verano.

Alerta en el Barcelona: los guiños de Haaland al Real Madrid

Las cámaras de 'El Chiringuito' también cazaron al entorno de Haaland mientras se conducían en las calles de Madrid para llevar a cabo esta cumbre con la directiva merengue.

Tanto Barcelona como Real Madrid tienen como prioridad el fichaje del noruego, que ya lleva 10 tantos en seis apariciones en Champions y cuenta con 21 goles en 21 partidos disputados esta temporada en la Bundesliga.