Internacionales

Ramos le responde a Laporta con una enorme pancarta en Barcelona... pero con un error ortográfico

El capitán del Real Madrid le devolvió el mensaje al presidente azulgrana, aunque con un error de ortografía.

2021-04-01

Sergio Ramos decidió promocionar la segunda parte de su documental en Amazon Prime con una pancarta casi idéntica a la que Joan Laporta colgó en las inmediaciones del Santiago Bernabéu durante su campaña electoral con el Barcelona... pero surgió un pequeño problema.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Según divulgó el portal Nació Digital, en la pancarta de Ramos, que se ubica en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, hay un error gramatical.

En la misma se lee ''Ganes de que em torneu a veure'' (Ganas de que nos volvamos a ver), pero lo correcto en catalán sería ''Ganes que em torneu a veure'', afirmó el citado medio.

En el letrero de Laporta junto al estadio del Real Madrid se podía leer el lema: ''Ganas de volver a verlos'', en una acción que fue clave para decantar los comicios del Barça y que llamó la atención de todos los aficionados.

El error de Ramos se ha vuelto viral en redes sociales y en Cataluña lo han criticado por querer imitar al presidente azulgrana.

Por otro lado, el Real Madrid confirmó más temprano que su capitán volvió a lesionarse y se podría perder los dos partidos contra el Liverpool por la Champions League y el Clásico ante Barcelona. Será una semana decisiva para los blancos que no contarían con el defensor.