Internacionales

Fredy Guarín, cubierto de sangre, es detenido tras golpear a sus familiares: ''Llévenselo, llévenselo...''

El exjugador del Inter de Milán protagonizó un escándalo a tempranas horas de este Jueves Santo.

2021-04-01

El mediocampista colombiano Fredy Guarín ha sido noticia durante la última semana por su posible salida de Millonarios luego de pedir permiso para resolver ''asuntos familiares'' y estar ausente en los últimos entrenamientos.

Jugadores hondureños que tuvieron problemas por los vicios

Pero este Jueves Santos, el futbolista volvió a ser el centro de atención tras ser detenido por la Policía por agredir a sus familiares en el interior de una vivienda y en aparente estado de ebriedad. Todo ocurrió en horas de la madrugada.

Según información oficial entregada por las autoridades en Medellín, Guarín fue arrestado después de protagonizar una agresión a su padres y otros parientes. Su familia tuvo que pedir ayuda de la Policía para ponerle fin a la situación y que se lo llevaran del lugar.

Jorge Luis Vargas, director de la Policía, confirmó el hecho: ''Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con personas lesionadas al interior de una vivienda, donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida''.

Y agregó: ''Hacemos un llamado al respeto y al uso moderado y controlado de sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia. Estamos en contacto con la Fiscalía''.

En el video que rapidamente circuló en redes sociales, se ve a Fredy Guarín forcejeando con un miembro de seguridad mientras está cubierto de sangre en su ropa. Además se puede escuchar a una mujer que grita ''llévenselo'' en repetidas ocasiones y al hermano del colombiano.

Preocupante situación para un futbolista que brilló en clubes como Boca Juniors y que luego dio el salto a Europa para jugar en el Porto y el Inter de Milán. También militó en China con el Shanghái Shenhua donde fue uno de los mejores pagados.