Internacionales

Alerta en el Real Madrid: el PSG se impacienta, le pone precio a Mbappé... y ya no es mucho

Medios franceses afirman que el club no ve clara la renovación del delantero y apostarían por su venta.

2021-04-01

El futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita pese a que el delantero tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022.

Cambia la camiseta con Mbappé y luego le lanza un dardo

La entidad francesa habría perdido la paciencia porque el jugador todavía no anuncia su deseo de renovar contrato, ya que espera algún movimiento del Real Madrid de cara al mercado de verano.

Le Parisien aseguró este jueves que el PSG ''se impacienta'' con esta ''situación incómoda'' y añade que la directiva podría dejar salir al futbolista por una cifra que oscila los 120 y 150 millones de euros.

Se trata de una rebaja sustancial de los 180 millones que desembolsó el presidente Nasser Al-Khelaifi por el fichaje del atacante en 2017 procedente del Mónaco.

Foto: Diez

De momento no hay ningún avance por la renovación de Mbappé, por lo que el conjunto parisino se vería obligado a un traspaso en la siguiente ventana de transferencias si no quiere correr el riesgo de que el galo se marcha gratis cuando termine su contrato.

Viejo anhelo del presidente

El ariete francés es uno de los deseos de Florentino Pérez desde que éste jugaba en Mónaco y medios de España especulan que este verano el Madrid dará un bombazo en el mercado.

Así pues, el conjunto merengue ya conoce la cantidad que habría que pagar por el futbolista y deberá sentarse en los próximas semanas con su entorno para poder llegar a un acuerdo.