Internacionales

La última de Piqué: ''Los árbitros ayudan al Real Madrid desde alevines, es la de siempre''

El defensor del Barcelona recordó una jugada que protagonizó con Alberto Lora y que terminó en gol para los blancos.

2021-04-02

Fiel a su estilo, Gerard Piqué volvió a la carga contra el Real Madrid luego de recordar una polémica jugada cuando daba sus primeros como jugador del FC Barcelona.

Piqué y su whatsapp a Messi para retenerlo en el Barcelona

El central es uno de los protagonistas de 'Los Otros de Brunete' de Vamos que se estrenó este jueves y que está disponible en Movistar.

Piqué recordó la final del Torneo de Brunete cuando era alevín. En aquel equipo de niños también jugaba con Cesc Fábregas y disputaron la final contra el eterno rival de Alberto Lora y Esteban Granero.

El Barça se avanzó 2-0, pero el Madrid le dio la vuelta con un hat-trick de Lora, quien ahora milita en el Sporting de Gijón. El último tanto de ese partido fue gracias a un robo del madridista al defensor.

Foto: Diez

''¡Es falta, hombre! Los árbitros desde alevines ya les ayudan'', dice Piqué cuando revive el video en el documental de Movistar. ''Estábamos en Brunete, jugaban en casa y es la de siempre'', añade el zaguero, entre risas.

Piqué estalla contra Griezmann en pleno partido

'Los Otros de Brunete' narra la historia de algunos de ellos, sus recuerdos, de los que llegaron a la cima y de los que se quedaron por el camino.

Próximo compromiso

Por otro lado, Piqué se reporta listo para el partido que enfrentará el Barcelona el próximo lunes contra el Valladolid en el Camp Nou luego del parón de selecciones.

El equipo azulgrana marcha en el segundo puesto y deberá ganar para mantener la distancia con el líder Atlético. Más tarde, el 10 de abril, se medirá contra el Real Madrid en el Di Stéfano.