Internacionales

Real Madrid cumple ante el Eibar bajo la lluvia y le mete toda la presión al Atlético

El conjunto blanco venció a uno de los clubes de la parta baja de la tabla con goles de Benzema y Asensio.

2021-04-03

El Real Madrid ganó 2-0 al Eibar este sábado en la 29ª jornada de LaLiga para ponerse provisionalmente segundo y seguir en la carrera por alcanzar al Atlético, líder del campeonato, mientras el Villarreal goleó 3-0 al Granada

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol de España

El conjunto blanco se colocó a tres puntos del puntero, gracias a los goles de Marco Asensio (41) y Karim Benzema (73).

La victoria mantiene a los merengues en la carrera por el campeonato a la espera de lo que hagan los colchoneros el domingo frente al Sevilla y el Barça contra el Valladolid el lunes.

El Real Madrid, que dominó sin problemas el encuentro, superó con este triunfo su primer reto en una dura semana, que seguirá el martes con la ida de cuartos de final de la Champions frente al Liverpool, antes de medirse el sábado al Barcelona en el clásico.

Foto: Diez

Asensio fue una de las figuras del partido y marcó un golazo luego de un pase filtrado de Casemiro. El español entró sin marcas al área y definió como los grandes ante la salida del arquero.

PSG le pone precio a Mbappé... y ya no es tanto para el Madrid

Antes, el '11' madridista había anotado una joya de tacón, que se le fue entre las piernas al guardameta, pero el VAR avisó al árbitro que el futbolista estaba en fuera de juego.

Foto: Diez

Por su parte, Benzema sigue encendido esta temporada y marcó su gol número 18, que lo pone como el cuarto mejor anotador del campeonato por detrás de Messi (23), Suárez y Gerard Moreno con 19 cada uno.

El ariete francés no dejó escapar un gran servicio de Vinícius desde la izquierda y se suspendió para conectar el esférico con la cabeza y marcar el segundo definitivo del encuentro.