Internacionales

Ni Harry Kane puede hacer del Tottenham de Mourinho un equipo de Champions League

El delantero remontó el partido en cuatro minutos y a punto estuvo de conseguir el hat-trick. Aún así los Spurs no fueron capaces de sellar la victoria.

2021-04-04

Mourinho y el Tottenham no encuentran el camino que los pueda guiar la Champions League y este día no pudo pasar del empate 2-2 con el Newcastle. Los Spurs desaprovecharon la caída del Chelsea para escalar en la clasificación.

También puedes leer: La locura del técnico de la Real Sociedad tras ganar la Copa del Rey; una épica rueda de prensa

Harry Kane tiene que irse a casa con una sensación extraña y un par de preguntas peligrosas en la cabeza. ¿Qué más tiene que hacer para que el Tottenham triunfe? ¿Ha tocado techo en los spurs? Erigido en pichichi de la Premier con 19 goles, remontando el partido en cuatro minutos contra un conjunto en riesgo de descender, el inglés, que también estrelló un balón en el palo, vio cómo sus compañeros regalaban el empate y de paso la posibilidad de colocar a los spurs cuartos en la Premier. Es cuestión de tiempo que Kane se de cuenta de que el Tottenham se le ha quedado muy pequeño.

Sobre todo si le da por mirar hacia atrás. Allí hay jugadores como Rodon o Reguilón, ambos buenos jugadores, pero también otros como Dávinson Sánchez, que igual parece un defensor de primera categoría como uno de tercera división. La forma en que regaló el primer gol a Joelinton le deja en muy mal lugar, aunque tampoco sus compañeros dieron muestras de ser capaz de compensar su error.

Sin embargo, Kane, el mejor de los suyos, dio la vuelta al encuentro en apenas cuatro minutos, lo que en la práctica podía terminar dejando al Newcastle en puestos de descenso y al Tottenham en una cuarta posición que dejaba la zona Champions al rojo vivo.

Justo cuando parecía que podía lograr su hat-trick, el balón repelido por la madera terminó con una casi subsecuente jugada en la que Willock, que acababa de entrar hacía 8 minutos, empataba de nuevo el encuentro en el minuto 85.

Con este resultado, el equipo de Mourinho se queda en la quinta posición con 49 puntos después de 30 partidos disputados en la Premier League.