Internacionales

Dura noticia para Simeone: el Atlético pierde a Suárez cuando se juega LaLiga ante Barcelona y Real Madrid

El conjunto colchonero confirmó la lesión del ariete charrúa, quien tuvo que retirarse del entreno de esta mañana.

2021-04-07

El delantero uruguayo Luis Suárez sufrió este miércoles una lesión muscular en la pierna izquierda, según anunció su club, el Atlético de Madrid.

La tabla de la Liga Española está en llamas

Suárez abandonó el entrenamiento por la mañana después de sentir unas molestias, y tras unas pruebas médicas, se confirmó que sufría una lesión muscular en la pierna izquierda, explicó el club rojiblanco.

El Atlético no precisó durante cuánto tiempo estará indisponible el jugador, pero según el diario deportivo Marca, el 'Pistolero' podría estar ausente tres semanas.

Si se confirman estos pronósticos, Suárez se perdería los partidos de liga contra el Betis (5º) (para el cual estaba sancionado), Eibar (19º), Huesca (18º) y Athletic de Bilbao (10º). Su vuelta no se produciría antes del 1 o 2 de mayo, en la fecha 34 del campeonato liguero.

Foto: Diez

Esta lesión cae como una losa en los planes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que preparaba el esprint final de la Liga.

Revelaron el contrato de Messi y Suárez explota

El Atlético, líder del torneo con un punto de ventaja sobre el Barça y tres sobre el Real Madrid, se ha mostrado titubeante en las últimas jornadas, perdiendo 1-0 en un partido clave contra el Sevilla (4º) el pasado fin de semana.

Simeone, que recuperó a jugadores importantes como João Félix, Yannick Carrasco y Stefan Savic para pelear por su segundo título liguero después del de 2014, pierde sin embargo a su máximo goleador, con 19 tantos, y no podrá contar con su sustituto, el francés Moussa Dembelé, que llegó cedido en enero por el Olympique de Lyon, y que sufrió un desmayo durante el entrenamiento del 23 de marzo.