Internacionales

Bombazo con el futuro de Messi: ''Ha avanzado mucho en su decisión y lo reflexionó con la familia''

El delantero de 33 años estaría convencido de seguir en el Camp Nou y renovar su contrato una vez que termine.

2021-04-07

El futuro de Messi es uno de los temas más serios que tratan en las oficinas del FC Barcelona, ya que el delantero acaba su contrato el próximo 30 de junio y aún se desconoce si ha tenido algún tipo de reunión con Laporta para hablar de la renovación.

Neymar frena su renovación y volvería al Barcelona

Sin embargo, medios españoles desvelaron que el capitán ya habría tomado una decisión luego de amenazar en el pasado mercado de verano con salir del club por los problemas deportivos y económicos que atravesaban con Bartomeu.

Según difundieron en 'El Chiringuito', Messi no piensa moverse del equipo catalán. El astro argentino ha meditado su futuro con su familia y cree que lo mejor es seguir defendiendo la elástica azulgrana porque tiene la confianza de que habrá más cambios con el nuevo presidente.

''Durante el último mes y medio ha tenido tiempo para pensar, ha reflexionado con la familia y ha avanzado mucho en su decisión... muchísimo. Ahora mismo esa decisión es que Messi quiere quedarse en el Barça'', reveló Jorge Álvarez, uno de los periodistas que pasa muy cerca de todos los movimientos de la entidad blaugrana.

Foto: Diez

''Messi está muy feliz en el Barcelona, ha encontrado esa felicidad en los últimos meses por lo cambios que ha habido en el club, deportivos e institucionalmente. Los primeros contactos informales con la directiva han sido positivos. Hoy te podría decir en un 90% que Messi se quedará'', añadió el reportero.

Para finalizar comentó que le sorprendería que Messi determinara marcharse en el último momento. ''Su decisión es muy avanzada ahora mismo y es la de quedarse'', insistió.

Sorpresa para City y PSG

Esta noticia puede caer como balde de agua fría para clubes como Manchester City y PSG que pretenden los servicios del rosarino.

La tremenda vida del jeque que quiere llevarse a Messi

La escuadra inglesa, incluso, ya tendría un proyecto en caso de fichar a Messi y ese sería contar con él por al menos tres años y luego enviarlo a la franquicia que tienen en Nueva York para que pueda reitarse en la MLS.

Mientras tanto, en el PSG sueñan con armar uno de los mejores tridentes de la historia junto a Neymar y Mbappé y las puertas están más que abiertas. ''Tenerlo sería algo maravilloso, le digo que piense en su felicidad'', fue el mensaje de su amigo Ángel Di María sobre la posible llegada de Leo al campeón francés.