Internacionales

Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Napoli y escaló posiciones en la liga italiana  

Cristiano Ronaldo marcó en la victoria de la Juventus sobre Napoli en la liga italia, Dybala marcó el otro.

2021-04-07

La Juventus y su entrenador Andrea Pirlo, cuestionado por los malos resultados, tomaron oxígeno tras vencer este miércoles al Nápoles (5º) por 2-1, el mismo resultado que logró el Inter frente al Sassuolo, lo que le afianza al frente de la clasificación de la Serie A.

Te puede interesar: Carlos Tévez se suma: Los looks más raros y extravagantes de los futbolistas, Cristiano Ronaldo también sorprendió

Ambos partidos habían sido aplazados en su momento por la pandemia de covid.

La Juventus, cuyas opciones de lograr un décimo título consecutivo son cada vez más remotas, necesitaba el triunfo ante el Nápoles para no quedar fuera incluso de las posiciones de acceso a la próxima Liga de Campeones.



El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera parte (13) y sentenció en la segunda el argentino Paulo Dybala (73), que regresaba tras varias semanas de lesión.

LEER MÁS: Los otros memes que hacen pedazos al Barcelona tras el partidazo de Vinicius contra Liverpool

Solo en el minuto 90 y de penal, transformado por el capitán Lorenzo Insigne, el Nápoles logró batir al veterano Gianluigi Buffon, que tuvo una actuación impecable bajo los palos.

Con esta victoria, la Juventus recupera su plaza en el podio, pero se mantiene a 12 puntos del Inter, que no falló frente al Sassuolo (9º).

(From L) Juventus' Brazilian defender Alex Sandro, Juventus' Italian defender Giorgio Chiellini, Juventus' Italian goalkeeper Gianluigi Buffon and Juventus' Brazilian defender Danilo celebrate at the end of the Italian Serie A football match Juventus vs Napoli on April 7, 2021 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)



Sus dos delanteros titulares, el belga Romelu Lukaku (10) y el argentino Lautaro Martínez (67) fueron los autores de los goles 'nerazzurri'.

MÁS: El calvario que vive el Papu Gómez tras dejar al Atalanta: 'Estoy muy triste, me duele demasiado'

El Sassuolo marcó en el tramo final, por medio de Hamed Traoré (85), sin tiempo para haber impedido el triunfo del equipo de Antonio Conte, que ha ganado los 10 partidos de la segunda vuelta y que aventaja en 9 puntos a su más inmediato perseguidor, el Milan, cuando restan nueve jornadas para el final del campeonato.