Internacionales

Messi cazará a Ramos: el increíble récord que igualará apenas pise el campo en el Clásico

El argentino es la principal amenaza para el Real Madrid y podrá complicar más ante la ausencia de Ramos.

2021-04-10

Este sábado el mundo del fútbol se paraliza con el Clásico español y Leo Messi tendrá la oporunidad de igualar a Sergio Ramos en uno de los grandes récords dentro de la enorme rivalidad que existe entre Real Madrid y Barcelona.

Así es la vida del jeque que quiere llevarse a Messi

El astro argentino será titular y desde que el balón ruede en el Di Stéfano, igualará al capitán madridista como el jugador con más Clásicos disputados en la historia (45 cada uno).

Lo que le agrega mayor interés al hito que logrará Messi, es que tanto él como Ramos tienen contrato hasta junio de este año y podría ser la última chance para sumar un duelo más a la cuenta. El delantero logrará equiparar esa marca, ya que el central no fue incluido en la lista de convocados de Zidane por una una lesión.

Foto: Diez

Sumado a lo anterior, este partido tendrá un papel fundamental en el sprint final en la carrera por quedarse con el campeonato y, en caso de una victoria de cualquier equipo, significaría pasar por primera vez en mucho tiempo al líder Atlético que visitará al Real Betis el domingo.

Con la pólvora mojada

Messi, el máximo goleador en la historia de los Clásicos lleva una extensa sequía. La última vez que el rosarino le marcó al Real Madrid fue 6 de mayo de 2018, en el encuentro que finalizó empatado 2 a 2 por LaLiga, cuando aún estaba Cristiano Ronaldo.

El gran y desconocido negocio que mantiene Antonella Roccuzzo

Luego, ambos clubes volvieron a cruzarse las caras en seis ocasiones y en ninguna de ellas pudo convertir. ¿Cuánto tiempo exactamente? Cerca de tres años sin marcarle a los blancos.