Internacionales

Los únicos cuatro países que no podrán ver el Clásico Real Madrid-Barcelona por la Liga Española

Este sábado se paraliza el mundo con el encuentro más atractivo de todos, pero cuatro naciones no podrán observarlo.

2021-04-10

Real Madrid visita hoy al Barcelona por la jornada 30 del fútbol español, un partido no apto para cardíacos y que puede definir las aspiraciones de ambos equipos en el campeonato.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El duelo entre madrileños y catalanes permitirá seguir ilusionándose con arrebatarle la cima al liíder Atlético, pero no todo el mundo podrá observarlo, ya que cuatro países no cuentan con transmisión.

Según apunta AS, solo Corea del Norte, Mongolia, Malta y Papúa Nueva Guinea, son las naciones que no cuentan con transmisión del esperado partido y ni siquiera podrán verlo por vía Internet.

Mientras que LaLiga decidió instalar 17 banderas en distintos países para demostrar la trascendencia del Clásico: Egipto, Israel, Marruecos, Angola, Islas Mauricio, Nicaragua, Indonesia, Brasil, Bolivia, Turquía, Malasia, Ecuador, Japón, Tailandia, Dinamarca, Estados Unidos y Canadá.

Hora y transmisión del Clásico

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Barcelona? En Honduras está programado a la 1:00 P.M y será transmistido a través de la señal de Sky Sports. También podrás seguir todas las incidencias del emocionante duelo en nuestras plataformas digitales.