Internacionales

''Si el árbitro no ha pitado penal, es porque no lo es'': Zidane responde a las polémicas palabras de Koeman

El técnico del Real Madrid salió muy contento tras derrotar al Barcelona y admite que el equipo está al límite físicamente.

2021-04-10

Todo lo contrario a Koeman. Zinedine Zidane salió muy satisfecho con el resultado conseguido por el Real Madrid ante el Barcelona en el Di Stéfano, se alegra por el liderato, pero ya piensa en el próximo partido del miércoles frente al Liverpool por la vuelta de los cuartos de final de Champions.

Arde la tabla de posiciones en la liga de España

Triunfo sobre el eterno rival

''Me deja muy buenas sensaciones. Empezamos muy bien. Victoria merecida, tuvimos muchas ocasiones para hacer el tercer gol''.

Koeman señaló al árbitraje por la derrota del Barcelona

''La sensación de cada uno, yo creo que si el árbitro no ha pitado penalti es porque no es penalti. Lo importante es lo que hicimos nosotros en el campo. Luego sufrimos porque el Barcelona es un gran equipo. No se puede decir que ha sido el árbitro''.

Planteamiento

''Claramente metimos uno más en el medio, pero sabiendo que Fede podía ir al espacio y es lo que hizo en el primer gol. Es muy rápido, se mete bien entre líneas... era el plan. En el medio son muy buenos''.

Foto: Diez

Golazo de Benzema de tacón

''Esto es calidad, talento... Karim tiene mucho talento, me alegro por él''.

Estado de ánimo

''Yo me alegro por los jugadores. Hoy hemos tenido muchos cambios, Mariano, Odriozola, Isco, Marcelo... Todos están comprometidos, todos quieren jugar. Es lo bueno de este equipo''.

Video: Messi tembló del frío en el estadio Alfredo Di Stéfano

Unidad

''Estamos todos juntos aquí. Soy el responsable, pero yo me alegro por ellos. Hemos ganado juntos''.

Liderato provisional

''No cambia nada. Falta mucho. Tenemos que descansar para hoy. Han sido dos partidos muy trabajados. Ahora hay que descansar. No sé cómo vamos a acabar la temporada, físicamente estamos al límite''.

Foto: Diez

La lesión de Lucas

''No cambiamos nada. Es verdad que Lucas sale por un fuerte golpe y Odri entró en su lugar''.

Molestias de Valverde

''Está claro que estamos al límite. Ha sido un partido tremendo''.

Racha de 13 partidos sin perder

''Nosotros no hemos ganado nada''.

Nacho

''Es un jugador muy fiable, conoce la casa. Siempre está dispuesto a jugar cuando le toca, lo ha hecho muy bien esta noche. Me alegro por ellos porque es muy difícil lo que están haciendo. Salen jugadores que juegan poco y cumplen. Todos los jugadores están comprometidos con lo que estamos haciendo''.