Internacionales

Koeman despierta tras el Clásico y vuelve a la carga: ''Una decisión equivocada del árbitro y del VAR''

El entrenador del Barcelona publicó un mensaje en Twitter donde señala al arbitraje por la derrota ante Real Madrid.

2021-04-11

En el Barcelona siguen indignados por la derrota que sufrieron frente al Real Madrid en el Clásico y Ronald Koeman insiste en que las decisiones arbitrales influyeron en el resultado.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El entrenador azulgrana dejó muy claro en la rueda de prensa que el silbante Gil Manzano se equivocó al no sancionar la supuesta falta que recibió Braithwaite por parte de Mendy dentro del área lo que habría sido penal, cuando faltaban menos de 10 minutos para que finalizara el duelo.

''Si eres del Barcelona estás muy caliente, muy descontento con dos decisiones del árbitro. Fue un clarísimo penal, todo el mundo lo vio. No sé para qué hay VAR en España'', expresó el neerlandés. Asimismo criticó que el árbitro solo diera cuatro minutos de descuento al final del partido.

Foto: Diez

Pero Koeman continúa lanzando críticas y este domingo por la mañana volvió a la carga con un mensaje que agitó las redes sociales.

''Llevamos la iniciativa en el juego y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR'', escribió el técnico en su cuenta de Twitter.

En su primera etapa en el banquillo catalán, Koeman todavía no sabe lo que es una victoria ante Real Madrid. Los blancos le pegaron en los dos partidos.

El Barcelona fue desplazado a la tercera posición y Real Madrid es líder provisional mientras espera lo que haga el Atlético ante el Betis este domingo en el Villamarín.