Internacionales

Dura noticia para Zidane: Lucas Vázquez dice adiós al resto de la temporada... ¿y al Real Madrid?

El conjunto merengue confirmó la lesión que sufre el futbolista tras el Clásico ante Barcelona.

2021-04-11

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, fue el primer cambio que realizó Zidane en el primera mitad durante el Clásico, tras sufrir un fuerte golpe con Busquets en un balón dividido y dice adiós a la temporada.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

La escuadra merengue informó este domingo por la mañana que el español sufre un esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, que lo deja fuera de toda actividad.

''Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución'', comunicó el equipo blanco en redes sociales.

Foto: Diez

De esta manera, Lucas se pierde el partido del próximo miércoles frente al Liverpool por la vuelta de los cuartos de final de Champions y las siete jornadas restantes de LaLiga.

Video: Messi no soportó el frío en el Alfredo Di Stéfano

Las pruebas deberán determinar el alcance exacto de los daños sufridos y cómo se afronta la recuperación. Se trata de una lesión que hace imposible que el futbolista pueda ayudar a su compañeros en este tramo final de la temporada.

¿Adiós al Madrid?

Cabe mencionar que Lucas Vázquez acaba su contrato con el Real Madrid en junio y hasta hace unas semanas la prensa española especulaba con su salida, pero se ha convertido en pieza clave para Zidane ante la baja también por lesión de Carvajal.

El nivel del gallego se ha disparado notablemente jugando como lateral derecho, incluso fue el asistente de Benzema en el golazo de tacón que marcó el francés ante los azulgranas.