Internacionales

La reacción de Ozil tras el triunfo del Real Madrid ante Barcelona y señala al mejor delantero de LaLiga

El mediocampista del Fenerbahce festejó el triunfo merengue luego de quedarse con el Clásico español.

2021-04-11

Mesut Ozil no olvida su pasado madridista. El ahora jugador del Fenerbahce celebró la victoria del Real Madrid frente al Barcelona en el Clásico y sus mensjes rapidamente agitaron las redes sociales.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Española

El triunfo de los blancos es importantísimo y ahora deberá esperar lo que haga el Atlético ante el Betis en el Villamarín. En caso de una derrota de los colchoneros, los blancos se quedan en lo más alto de LaLiga.

Ozil no perdió detalles del encuentro y quedó muy satisfecho con el trabajo de su exequipo y, sobre todo, con el resultado.

''Un partido increíble. Grande, grande el Clásico. Los favoritos para ganar el título ahora. Hala Madrid'', escribió el volante alemán en Twitter

Además de lo colectivo, Ozil destacó la actuación de Benzema que dejó su sello con un golazo de tacón y que puso en ventaja a los de Zidane en la primera mitad.

''El mejor delantero de LaLiga volvió a mostrar su clase. Mi chico Benzi. Gran primera parte en el Clásico'', expresó el ex del Real Madrid.

Cabe recordar que Ozil fue jugador de la 'Casa Blanca' durante la época de Mourinho. El técnico portugués fue el encargado de llevarlo al equipo y ahí estuvo durante cuatro años hasta que se marchó al Arsenal antes de ir al Fenerbahce turco.

Con la elástica merengue, el zurdo disputó un total de 105 partidos, marcó 19 goles y asistió 47 veces.