Internacionales

La foto oficial del Barcelona: Dembélé perdido, guiño de Piqué a Neymar... ¡y ese no es Coutinho!

El equipo azulgrana puso una imagen digital del brasileño y Piqué aprovechó para mandar un guiño a Ney.

2021-04-13

Debido a todos los problemas institucionales de las últimas semanas, el FC Barcelona finalmente ya tiene su foto oficial para el curso 2020-21. El club lo ha dado conocer esta mañana a través de sus canales oficiales.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

''La plantilla barcelonista 2020/21 ha posado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con un ambiente distendido y una sonrisa, los culers han afrontado esta sesión fotográfica'', divulgó el equipo catalán.

En la foto se puede ver al plantel del primer equipo junto al equipo técnico y al flamante presidente azulgrana, Joan Laporta, quien aparece por detrás de un serio Leo Messi.

La imagen tiene varias curiosidades, como el Coutinho que añadieron digitalmente con Photoshop, ya que el jugador se encuentra en su país tras operarse por tercera vez de la rodilla. El brasileño está en la lista de bajas que prepara el Barcelona de cara a la próxima temporada.

También se puede observar la mirada perdida de Ousmane Dembélé. Pero lo más llamativo está en las manos de Gerard Piqué. El central del Barça hace un gesto idéntico al que hiciera Ronaldinho en la campaña 05-06 y Neymar en la 14-15.

Neymar habría frenado su renovación para volver al Barcelona

Este gesto de Piqué se puede interpretar como un guiño al '10' de PSG. El zaguero ya intentó en su momento evitar que se marchara del Camp Nou y es uno de los que estaría más que encantado de tenerlo de vuelta.

Tras la sesión fotográfica, los de Koeman se ejercitaron para seguir preparando la final de Copa del Rey del sábado ante el Athletic.