Internacionales

¡Con sabor a final inglesa! Así quedaron los cruces de las semifinales de Europa League rumbo a Polonia

El final four de la Europa League se disputará a partir del jueves 29 de abril.

2021-04-15

¡Habemus semifinales! La Europa League continuó con la acción este jueves con la vuelta de los cuartos de final donde no ocurrieron sorpresas, tal como sucedió en la Champions.

VER: Así se disputarán las semifinales de Champions League

En la ida, los resultados pautaron la clasificación de los ahora semifinalistas, a excepción del Arsenal, quien con tres goles en 10 minutos, concretó un categórico triunfo por 4-0 ante Slavia Praga se metió entre los cuatro mejores tras empatar la ida 1-1.

Del otro lado, Manchester United (ganó la ida 0-2) selló su pase en Old Trafford con solvencia tras vencer 1-0 al Granada. El español Villareal no decepcionó y ganó 2-1 ante el Dinamo Zagreb para avanzar a la siguiente ronda con un 3-0 en global.

En la última llave, la Roma sufrió para clasificar tras el empate 1-1 con el Ajax (global 3-2) y se mantiene como el único conjunto que ha dado la cara por Italia en esta temporada europea.



Con equipos ingleses, un español y otro italiano, las semifinales de Europa League prometen emoción donde podríamos ver como de nueva cuenta dos conjuntos de la Premier League se clasifican a la final, tal como sucedio en 2019 con el Chelsea y el mismo Arsenal, quien cayó 4-1.

Así se disputará el Final Four de la Europa League:

-Villareal vs Arsenal

-Manchester United vs Roma

Los juegos se disputarán los días jueves 29 de abril y 6 de mayo a la 1 de la tarde hora de Honduras.