Internacionales

Neymar confirma el deporte al que se va a dedicar cuando se retire del fútbol profesional

El brasileño del PSG, Neymar Jr. ya tiene claro sus planes a futuro. Una vez retirado del fútbol se va a dedicar a otra disciplina, pero esta es más mental.

2021-04-15

Neymar solo tiene 29 años de edad y está muy lejos aún del retiro profesional, pero el brasileño ya tiene claro sus planes a futuro.

En una entrevista para CNews, Neymar reveló a qué se dedicará cuando llegue el momento de colgar los tacos. Ojo, se va a dedicar a otro deporte, pero este es más mental, se trata del póker.

'Cuando termine mi carrera futbolística una de las cosas que voy a hacer es dedicarme a ser jugador de póker profesional', declaró Ney, quien a la vez confesó que su sueño es estar con sus amigos Akkara y Rafa Moraes (jugadores profesionales) en una mesa final, y obviamente ganarles.

El vínculo del astro brasileño con el póker se remonta al 2014, cuando aprendió a jugar durante en Mundial llevado a cabo en su país, y desde donde comenzó su relación de amor: 'Terminé enamorándome del póquer a lo largo de los años'.

Neymar es un apasionado por este deporte, tanto que llamó a su primer perro Póker.

'Soy ofensivo como en el campo', agregó sobre su estilo para jugar al póker.

Afirma que una de las manos que más le gusta es el par de 10. Además analizó las similitudes que existen entre en fútbol y el póker: 'Creo que el enfoque es una de ellas. La forma en que lees a tu oponente es muy importante. Creo que una de las cosas más importantes en el fútbol, ​​y lo que hago en el campo, es leer el juego, leer a tu oponente y ver dónde puedes atacar, dónde puedes moverte para crear una oportunidad para tu equipo'.

|