Internacionales

Mensaje para su ex: La reacción de Suárez luego de que el Barcelona levantara la Copa del Rey 2021

El 'Pistolero' colgó unas emotivas palabras para su exequipo en redes sociales, pese a que se fue por la puerta de atrás en 2020.

2021-04-17

Luis Suárez no se olvida de su ex. El delantero uruguayo envió un emotivo mensaje tras que el Barcelona goleara al Athletic Club y se quedara con la Copa del Rey 2021.

Los goles con que el Barcelona conquistó la Copa del Rey

A través de la red social de Instagram, el ahora ariete del Atlético de Madrid felicitó sus excompañeros por haber levantado la Copa 31 y su mensaje se volvió viral en cuestión de minutos.

''Felicitaciones a todos los cules. Y felicitaciones a mis amigos de allí'', escribió el charrúa junto con una todo donde aparece el plantel barcelonista celebrando el título.

Suárez, que marcha como tercer máximo goleador de la Liga Española con 19 tantos, fue una de las bajas que sorpresivamente anunció el Barcelona en el mercado pasado de verano.

Foto: Diez

Esta decisión junto a la terrible campaña protagonizada con el 8-0 en frente al Bayern Múnich, hizo que Leo Messi confirmara su deseo de salir del equipo y buscar nuevos aires, donde aparecieron destinos como PSG, Manchester City y el Inter de Milán.

Durísimo relato de Suárez tras marcharse del Barcelona

El uruguayo salió muy dolido de la entidad azulgrana porque todavía tenía un año de contrato y quería hacerlo valer. Lastimosamente, Koeman lo contactó desde la primera semana como DT azulgrana y le avisó que no entraba en sus planes.

Pero ahora el 'Pistolero' vive una gran campaña como colchonero y mantiene al club en lo más alto de la tabla, siendo uno de los fuertes candidato al título liguero.