Internacionales

La protesta del Cádiz del Choco Lozano frente al Real Madrid por la Superliga Europea

Los futbolistas del Cádiz protestaron frente al Real Madrid por el proyecto que Florentino Pérez quiso poner en marcha.

2021-04-21

La desarmada Superliga Europea sigue generando comentarios negativos después que el domingo pasado Florentino Pérez hiciera oficial la creación de la misma, esto para recaudar los millones que la Champions League no les provee.

VER MÁS: Florentino analiza la suspensión de la Superliga, pero la idea seguiría en pie

Hoy, en el duelo Cádiz vs Real Madrid, el jerarca madridista recibió una cachetada ante los suyos cuando el club local sacó a la cancha una camiseta en protesta por ello.

Los de Ramón de Carranza salieron al campo antes del pitazo inicial con una camiseta blanca donde llevaba frases muy fuertes contra la Superliga Europea.

En la parte de atrás se leía 'el fútbol petenece a los hinchas', mientras que en la parte frontal se alcanzó a leer ¿Superliga? el futbol es de todos'.

La instauración de este torneo, por orden del presidente madrileño, es para recaudar millones de euros y, de acuerdo a lo dicho por el mismo Florentino 'salvar el fútbol', sin embargo, luego de las duras críticas recibidas, parece que todo se ha venido abajo.

En las últimas horas, clubes como Manchester United, City, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Chelsea y el AC Milan e Inter de Milan, cuyo clubes eran de los fundadores, decidideron abandonar el proyecto millonario y dejar solo, de momento, a los españoles Real Madrid, Atlético y Barcelona.