Internacionales

Tabla de goleadores de La Liga de España: Benzema acorta distancias y se pone cerca de Messi

La tabla de goleo y la lucha por el pichichi está al rojo vivo en La Liga de España. Benzema marcó ante el Cádiz.

2021-04-21

Karim Benzema aprovechó la jornada ante el Cádiz para sumar dos goles más en su cuenta particular con el Real Madrid y aumentar su cuota goleadora a 21, solamente en La Liga.

VER MÁS: Tabla completa de goleadores de La Liga de España

Con su doblete, el jugador francés llegó a ponerse a nada más dos goles del astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, quien ha celebrado en 23 ocasiones, tres de ellos desde el manchón penal; el madridista nada más tiene uno.

El que se ha quedado con el pasar las jornadas es el uruguayo Luis Suárez, que ya fue rebasado y ha sido enviado al cuarto lugar. 'Lucho' ha marcado 19 goles, tres de ellos de penal.

El tercer lugar que es una amenaza para los antes mencionado es el artillero del Villarreal, Gerard Moreno. El delantero del 'Submarino amarillo' ha convertido 20 goles, siendo una temporada de ensueño para él. El detalle en él es que ha marcado 9 desde el punto fatídico.

Ya en el quinto peldaño, pero algo lejos del puntero y de los 23 goles de b, está el atacante del Sevilla, el marroquí de 23 años, Youssef En-Nesyri, quien ha cosechado 17 goles, y ninguno de penal.

Tabla de goleadores de La Liga de España 2021:

Foto: Diez

Así marcha la tabla de goleadores de La Lig de España.