Internacionales

Ibai Llanos, amigo del 'Kun' Agüero, revela por error el destino del argentino para la próxima temporada

El famoso streamer señaló el destino que podría tener el delantero cuando se desvincule del Manchester City.

2021-04-22

Sergio Agüero no continuará en el Manchester City a partir de la siguiente temporada. El conjunto inglés tomó la decisión de renovar el contrato del delantero, por lo que su futuro sigue siendo una gran incógnita.

Agüero revela que tiene un lujuso carro y no lo usa para nada

En ese contexto, mucho se ha especulado sobre cuál sería el próximo destino del 'Kun' y buena parte de las informaciones concluyen en que terminará jugando para el FC Barcelona.

La posibilidad de recalar en el Camp Nou no sonaría descabellada por diversos motivos, entre ellos su amistad con Lionel Messi y su posición dentro del campo, el equipo azulgrana está buscando un delantero goleador.

Mientras los rumores circulan sin tantas certezas sobre el tema, fue su amigo, el famoso streamer Ibai Llanos, el que lanzó una revelación sobre dónde estaría Agüero durante el siguiente curso a través de una de sus transmisiones en vivo.

''A mi me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelona...'', se pudo escuchar en el video que se volvió viral. El influencer español no llegó a completar la frase porque, tras darse cuenta lo que había dicho, se levantó y se retiró de la habitación.

Ibai destapa cuánto dinero gana al mes como streamer

Segundos más tarde regresó asegurando que era ''mentira'' lo que acababa de decir: ''No gente es broma, es broma. Obviamente es broma. Yo no sé si va al Barça el Kun sinceramente, pasa que ya con tantas bromas, es fácil caer ¿no?''.

Lo cierto es que las posibilidades existen, ya que Joan Laporta y Ronald Koeman lo tienen decidido: hay que contratar un delentero y sin dudas dentro de la lista de candidatos está el nombre del argentino, junto con el de Erling Haaland y Memphis Depay.

Hasta el momento, tanto Agüero como el Barcelona continúan centrados en sus objetivos más cercanos. Mientras que el Manchester City es líder absoluto en la Premier a 10 puntos del Manchester United, su inmediato perseguidor, el cuadro catalán deberá ganar hoy la primera de sus ocho finales en la liga española para aspirar al título.