Internacionales

Sorpresa en el Real Madrid: Florentino Pérez tendría el reemplazo de Zidane y es el más polémico de todos

Medios españoles señalan que José Mourinho está en el primer lugar de candidatos en caso de que Zidane no siga en verano.

2021-04-23

Zinedine Zidane no tiene garantizado su futuro en el Real Madrid de cara al próximo curso y José Mourinho es una de las debilidades de Florentino Pérez.

Mourinho revela el momento más duro de su carrera como DT

El técnico portugués está en el mercado tras ser separado del Tottenham esta semana. Mou estuvo al frente del Madrid durante tres temporadas, tiempo en el que consolidó una buena relación con el presidente y desde entonces ha mantenido un estrecho contacto.

Según desvela este viernes Sport, el luso pasa al primer lugar en la lista de Florentino Pérez en caso de que Zidane decida marcharse este verano.

El mandatario, que sigue siendo señalado por la polémica Superliga europea, no se plantea que Zizou se vaya, pero es una posibilidad. ''Zidane es una leyenda. Algún día se irá y si se va se tiene que ir como una leyenda. Lo decidirá él o lo decidiremos los dos, pero no se levantará por la mañana diciendo que le han echado'', explicó Florentino.

Foto: Diez

Si el francés determina que su tiempo ya fue en el Madrid, Mourinho sería su reemplazo. ''Elevó la competitividad en los tres años que estuvo. Y desde 2011 hemos llegado a nueve de once semifinales en Champions. Ese gen que nos metió siempre se lo agradeceré a él. Antes nos eliminaban en octavos'', dijo el presidente sobre el portugués en 'El Chiringuito'.

Así cazaron a Mourinho amenazando a Bale en el Tottenham

Mou también lanzó un guiño al Madrid luego de dejar el Tottenham. El polémico DT publicó una foto en redes sociales en el que se puede ver como los jugadores blancos le mantean tras ganar la Copa del Rey de 2011 al Barcelona.

Afición dividida

Sin embargo, el principal problema para su vuelta es que tiene dividida a la afición madridista, muchos no lo quieren de vuelta, y una parte del vestuario mira con recelo un posible regreso después de lo ocurrido en aquella etapa.

Cabe recordar que con Mourinho al frente, el Real Madrid solo pudo conseguir tres títulos: Copa del Rey 2011, el campeonato de Liga de 2012 y la Supercopa de España de 2012.