Internacionales

Fiesta ilegal e intervención policial: Jugadores del Chelsea, en polémica previo al duelo ante Real Madird

Elementos del conjunto inglés podrían recibir sanción tras incumplir la ley a altas horas de la noche.

2021-04-25

Fiesta privada, sin mascarillas y con interferencia policial, esto y más es la polémica que está ocurriendo en el centro de Londres por futbolistas del Chelsea.

En la víspera del partido más importante de los últimos años para conjunto blue, semifinal de Champions League el martes ante el Real Madrid, dos de sus jugadores volvieron a ser noticia en Inglaterra tras irrumpir la ley a horas nocturnas.



Se trata del lateral izquierdo Ben Chillwell y el volante Mason Mount, quienes montaron una fiesta ilegal en su departamento sin respetar las medidas sanitaras la cual requirió de presencia policial, esto tras reportes de vecinos.

Esto se produjo en Cobham, Inglaterra, y según el diario The Sun, las autoridades arribaron sobre las 11 de la noche después de que el evento, integrado por una cantidad grande de personas, provocara fuertes molestias a las viviendas cercanas.

“Escuché un ruido esa noche. Pensé que era una familia reunida en el jardín. Más tarde supe que habían llamado a la policía”, declaró un vecino al medio inglés.



Castigos

El Chelsea aún no se pronuncia de manera oficial sobre castigar a sus elementos, pero los medios ingleses señalan que los involucrados podrían recibir una dura sanción donde lo económico pasaría a segundo paso, pues se trata de una reiteración y podrían ser suspendidos de los próximos juegos, entre ellos, la semifinal europea ante Real Madrid del martes.

En octubre, el mismo Chillwell fue cazado en una fiesta con su compañero Tammy Abraham. Del otro lado, Mount fue capturado junto a Declan Rice, jugador del West Ham, jugando en un parque cuando estaba prohibido.

A pesar de lo ocurrido, el conjunto que dirige Thomas Tuchel llegará con al duelo de Champions ante la escuadra merengue con el ánimo al tope tras mantener una buena racha en Premier League.