Internacionales

¡La picó fantástico! Griezmann vuelve a aparecer con el Barcelona con doblete ante Villareal

2021-04-25

Y cuando el Barcelona lo necesitaba, finalmente respondió. Antoine Griezmann, de momento, calma las críticas hacia su rendimiento futbolístico tras anotar un impresionante gol en un duelo crucial en la carrera por La Liga ante Villareal.

El conjunto azulgrana encajó un gran gol de Samuel Chukuwueze a los 26’ minutos que ponía adelante en el marcador al Submarino Amarillo y la tensión se creaba en el estadio La Cerámica, pero la alegría le duro nada a los locales.

En la siguiente jugada tras la diana del Villareal, el Barcelona se puso furioso y con un gran pase de Óscar Mingueza, asistió al francés Griezmann para que cuando entrará al área picara de una manera magistral ante la salida a medio camino del guardameta Sergio Asenjo y empatar así 1-1 el duelo al 28’.



Pero el show no terminó ahí, pues al 35’ el campeón del mundo se volvió a ser presente en el partido, todo gracias a un regalo del defensor rival, Juan Foyth, quien, en su intento de dar un pase hacia atrás para su arquero, asistió a Antoine quien remató de una cuando recibió el balón.



De esta manera, el Barcelona se encuentra ganando 1-2 al Villareal al descanso y mantiene las esperanzas vivas para hacerse con La Liga. Griezmann concretó su gol 10 y 11 de la temporada liguera, siendo todos en jugadas, a excepción del penal que anotó a mitad de semana ante Getafe.