Internacionales

Tabla de posiciones: Inter consigue enorme triunfo ante Hellas Verona y está cerca de conquistar la Serie A

Tras otro tropiezo de la Juventus, el conjunto nerazurrro prepara la ceremonia para un nuevo Scudetto.

2021-04-25

Esta novela está cerca de finalizar. La Juventus volvió a tropezar y deja al Inter de Milán más cerca que nunca del título a Serie A, el cual conquistará si consigue triunfar en sus próximos dos partidos.

La Vecchia Signora no fue capaz de pasar del empate 1-1 ante la Fiorentina en un duelo donde su estrella Cristiano Ronaldo volvió a pasar desapercibido cuando su equipo más lo necesitaba. Morata anotó la igualdad tras el gol de Vlahovic.

Del otro lado, los nerazurros consiguieron un aguerrido triunfo por la mínima ante Hellas Verona por 1-0, donde cuando Matteo Darmian anotó el gol desató la euforia en el banco milanista.



De esta manera, el Inter (79 pts) extiende su ventaja de la Juventus a 13 unidades a falta de 15 puntos por distarse, por lo que si el AC Milan, igualado con 66 con los bianconeri, pierde el lunes ante Lazio, los de Antonio Conte podrían consagrarse como campeones del calcio de triunfar en la próxima fecha.

En la siguiente jornada donde podría haber nuevo campeón en Italia, el Inter visitará al Crotone, Juventus a Unidese y Milan recibe al Benevento.

TABLA DE POSICIONES EN SERIE A