Internacionales

¡Lo pudo fracturar! La tremenda falta que recibió Messi con los tachones frente al Villarreal

En el estadio La Cerámica, la estrella argentino sufrió una terrible entrada que puso al barcelonismo en suspenso.

2021-04-25

Barcelona consiguió un aguerrido triunfo 1-2 ante Villareal por la jornada 33 de La Liga de España donde la tensión creció de una manera exorbitante tras una peligrosa entrada a la estrella argentina Lionel Messi.

Cuando transcurría el minuto 65’ de partido en el estadio La Cerámica, Manu Trigueros se barrió y punteó un balón al cual el argentino estuvo cerca de obtener, pero el jugador del Submarino Amarillo iba con una fuerza excesiva, por lo que impactó posteriormente la pierna de Leo por inercia.

El capitán del Barcelona cayó inmediatamente a la grama y se quejaba constantemente del dolor, plantando el suspenso en el conjunto catalán quien miró a su estrella bastante afectada.



Al darle con los tachones y ser una acción que pudo lesionar con gravedad al argentino, Trigueros fue expulsado y dejó al Villareal con 10 elementos faltando 25 minutos.

Messi fue atendido inmediatamente por el cuerpo técnico del Barcelona por alrededor de 2:30 minutos. Se quejó constantemente del dolor. Afortunadamente, Leo no sufrió una lesión y todo quedó en un susto, pero si bajó su rendimiento en el partido tras el impacto.