Internacionales

Atlético de Madrid cae ante el Athletic Bilbao y dan vida al Barcelona y Real Madrid

El Atlético de Madrid de Simeone perdió 2-1 ante el Bilbao en San Mamés. Dejan ir tres puntos claves en la lucha por el título de LaLiga.

2021-04-25

Tres puntos valiosos que se le escapan al Atlético de Madrid en la Liga de España luego de perder 2-1 ante el Athletic Bilbao en San Mamés.

El conjunto de Diego Simeone comenzó abajo en el marcador de manera temprana. Alex Berenguer hizo el 1-0 a favor del Bilbao y fue Stefan Savic quien encontró el empate para el Atlético al 77.

Ver: El primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada está confirmado

Cuando parecía que el 1-1 no se iba a mover, apareció Iñigo Martínez en un tiro de esquina para rematar de cabeza y anotar el 2-1 definitivo a favor del Athletic Club.

Luis Suárez y Joao Félix ingresaron en la segunda parte, pero no pudieron darle el triunfo a su equipo.

Foto: Diez


El Atlético se complica en la Liga de España. El liderato está en riesgo.

El Atlético de Madrid se queda de esta manera en el liderato con 73 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de España. Real Madrid es segundo con 71 y el Barcelona es tercero también con 71 unidades, eso sí, los de Koeman tienen un juego menos.

Además: Así se puso la tabla de posiciones de la Liga de España

Más abajo, en el cuarto puesto está el Sevilla con 70 puntos, peleando en serio por el campeonato a falta de cinco jornadas.