Internacionales

Bombazo: el sorpresivo trueque que propone el Real Madrid al PSG por el fichaje de Mbappé

Medios españoles aseguran que el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer a dos de sus estrellas por el francés.

2021-04-30

El Real Madrid quiere dar dos bombazos en el mercado de verano. El conjunto merengue ha ido sondeando varias opciones, pero finalmente se ha decidido por Mbappé como el fichaje estrella y David Alaba como un jugador de primer nivel para refozar la defensa.

PSG le pone precio a Mbappé y ya no es mucho para el Madrid

Según señala Sport, el Madrid quiere iniciar conversaciones por la contratación del ariete francés porque sabe de primera mano que el jugador quiere vestir de blanco. La idea es llegar a un acuerdo amistoso con el PSG y que el equipo galo no lo tome como una agresión.

La citada fuente añade que Florentino Pérez está dispuestos a pagar un sobreprecio por Mbappé con la inclusión de Varane y Vinicius en una operación en la que el PSG también podría ver como exitosa.

En estos momentos, el Madrid entiende que el delantero ya ha comunicado a su club que desea salir este verano, por lo que el PSG deberá venderlo si no quiere que salga libre en 2022. A partir de ahí, el merengue quiere iniciar una negociación no agresiva con el objetivo de que todas las partes queden contentas.

Foto: Diez

La entidad blanca sabe que deberá pagar una cifra superior a los 100 millones de euros, pero desea abaratarla. Y, para ello, incluiría a Varane, un futbolista muy del gusto del PSG y Vinicius como moneda de cambio.

Mbappé amenazó de muerte a jugador del Barcelona

Hace dos veranos, el Madrid intentó el fichaje de Neymar y propuso al mismo Varane y a Luka Modric en la operación, pero ahora eso ya no es posible. Vinicius es visto en París como un futbolista interesante y con capacidad de crecimiento aunque no hay una decisión en firme tomada.

¿Qué pasará con Neymar en el PSG?

Mientras tanto, el PSG quiere calma en una semana que se juegan mucho. Si caen eliminados en la Champions, harán un último intento para retener a Mbappé, pero saben que será muy complicado porque el deseo del jugador es dar por acabado su ciclo en París.

Si finalmente Mbappé acaba saliendo, parece casi imposible que Neymar también pueda salir ya que dejaría al equipo totalmente descabezado. Comienzan los días decisivos de mercado.