Internacionales

Barcelona sufrió para vencer al Valencia en la Liga de España, Messi marcó doblete

Barcelona sufrió para derrotar al Valencia y lo derrotó 2-3 con doblete de Messi y otro tanto de Griezmann.

2021-05-02

El Barcelona sigue en la pelea por LaLiga tras ganar 3-2 al Valencia (14º), con doblete de Leo Messi, respondiendo a las victorias de Atlético de Madrid y Real Madrid, en la 34ª jornada del campeonato español.

Te puede interesar: La tabla de posiciones de la Liga de España tras el gane del Barcelona ante el Valencia

Gabriel Paulista abrió el marcador de cabeza (50) para el Valencia, pero Leo Messi equilibró (58), Antoine Griezmann hizo el 2-1 (63), Messi repitió de falta (69) y Carlos Soler puso el 3-2 (83), que mantiene al Barça en la tercera posición de la clasificación.



Los azulgranas están empatados con el Real Madrid y a dos puntos del líder del campeonato, el Atlético de Madrid, a falta de cuatro jornadas para el final.

Antes, el Villarreal (6º) ganó 1-0 al Getafe (15º) metiéndose en puestos europeos.

LEER MÁS: Así fue el golazo de Messi de tiro libre contra el Valencia; el argentino la clavó al mero ángulo

Un gol de Yeremi Pino de disparo raso (79) dio la victoria al 'Submarino Amarillo', que arrebató la sexta posición de la tabla al Betis para situarse en puestos de Europa League.

Frente a la urgencia del Getafe, todavía demasiado cerca de los puestos de descenso, el Villarreal controló y puso calma al encuentro, con un ojo puesto en la vuelta de semifinales de la Europa League el jueves.

Los hombres de Unai Emery visitarán al Arsenal en busca de la final del torneo continental tras imponerse 2-1 en la ida, para lo que esta victoria liguera supone un plus de moral.

El Villarreal aprovechó el tropezón del Betis (7º), que no pudo pasar del empate ante el Valladolid (17º).

Aitor Ruibal abrió el marcador para el Betis rematando un balón al área (48), pero Sean Weissman empató de cabeza (67) salvando un punto que sacó al Valladolid de los puestos de descenso.

MÁS: Con una obra de arte y otro de carambola: Messi y su doblete fantástico en el Barcelona-Valencia

El Cádiz (12º) acaricia la permanencia tras imponerse 1-0 en el campo del Granada (8º), que ve alejarse sus posibilidades de alcanzar Europa.