Internacionales

Real Madrid no lo quiere ni ver y hace esto: Gareth Bale logra un 'super' hat-trick con Tottenham en Inglaterra  

Gareth Bale volvió a ser figura con el Tottenham Hotspur en la Premier League, esta vez con un hat-trick.

2021-05-02

Quien es uno de los dolores de cabeza para el Real Madrid, volvió a ser noticia en el mundo del fútbol tras protagonizar un hat-trick en el Tottenham Hotspur, quien tampoco se ha beneficiado tanto de él.

Estamos hablando de Gareth Bale, el galés de 31 años que quiere volver a figurar en las portadas de los diarios en Europa por lo que hace dentro de la cancha, y no fuera de ella.

Este domingo con el conjunto londinense fue el hombre de partido con tres goles para darle la victoria a su equipo quien ganó 4-0 ante Sheffield United y continúa en la lucha por meterse en puestos europeos en la Premier League.

El ‘Expreso de Cardiff’ solo había sido titular en uno de los últimos cinco partidos hasta este día, pero no le pesó serlo de nueva cuenta en el Tottenham Stadium.

Bale abrió la cuenta goleadora (39’) tras un pique fantástico al arquero tras un pase de Serge Aurier. Posteriormente, fue letal en un contragolpe al definir cruzado e inalcanzable para Aaron Ramsdale (61’). Su última diana lo hizo (69’) tras un disparo raso desde la media luna que solo fue visto por el guardameta del Sheffiled.

Los números de Gareth Bales desde que regresó al Tottenham

14 goles
3 asistencias
30 partidos (17 titularidades)
1475 minutos disputados
Marca cada 105 minutos
Participa en un gol cada 87 minutos.