Internacionales

Ilusiona al Real Madrid: jugó en el triunfo ante Osasuna y hoy marca un brutal golazo desde media cancha

Sergio Arribas fue la gran figura del Castilla tras marcar un doblete: el primero desde muy lejos y el segundo de falta directa.

2021-05-02

Sergio Arribas es una de las perlas que pule el Real Madrid y en España especulan que lo tiene todo para convertirse en un verdadero crack.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

El mediocampista de 19 años juega para el Castilla y ha estado compaginando con el primer equipo debido a la plaga de lesiones que sufre el equipo de Zinedine Zidane.

Arribas disputó lo últimos minutos en el triunfo del Real Madrid sobre Osasuna. Fue el último cambio que realizó Zizou en el minuto 83 dándole oportunidad por Marco Asensio.

Pero el joven futbolista es tendencia por el doblete que marcó este domingo con el filial blanco frente al Badajoz, y el primero fue el más espectacular.

Arribas abrió el marcador al minuto 9 con un sensacional disparo desde el centro del campo. El mediocampista miró salido al arquero y, sin marcas, aprovechó la oportunidad para anotar desde larga distancia.

Su segundo tanto llegó tras un tiro libre al 36, demostrando que tiene calidad para los lanzamientos y su actuación ilusiona a la afición merengue. El partido terminó con triunfo para el Castilla por el marcador de 3-1.