Internacionales

¡Van por el Atlético! Laporta amenaza: 'Faltan cuatro partidos, estoy convencido que seremos campeones'

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, asegura que su equipo ganará La Liga de España.

2021-05-03

El Barcelona consiguió una victoria importantísima el domingo ante Valencia por 2-3 la cual le permite con aspiraciones reales de poder ser campeones en La Liga de España, donde son terceros con dos unidades abajo del líder Atlético, a quien enfrentan el sábado.

Ante este vital triunfo, el presidente del conjunto blaugrana, Joan Laporta, reaccionó optimista y confiado ante los medios de comunicación en que su equipo será capaz de volver a reinar en el campeonato liguero donde faltan cuatro jornadas por disputarse.

VER: Koeman confiesa la ira de Messi con Bartomeu en el Barcelona

'Ya dije antes del partido contra el Valencia que si ganamos los cinco partidos que nos quedan, estamos convencidos de que nos llevaremos la liga. Pues bien, ahora ya no son cinco, ahora son cuatro los que nos quedan para ganar el título”, declaró Laporta muy positivo.



A Joan se le recuerda que el Barcelona debe esperar de al menos un tropiezo del Real Madrid para quedarse con el campeonato, pero este declara “Yo confío en nosotros” y deja las preocupaciones a un lado.

VER: Así se disputarán las últimas jornadas en la liga española

Para terminar, se le consulta por Lionel Messi y su gran partido ante Valencia donde anotó un doblete, a lo que le Laporta alabó junto a sus compañeros, quienes también hicieron un gran esfuerzo: “No sólo Messi, todos han hecho un partidazo”, dijo.