Internacionales

Bombazo: Cristiano Ronaldo ya tiene definida la fecha para volver a jugar en Portugal

El crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene el deseo de volver al fútbol de Portugal y terminar su carrera como profesional.

2021-05-03

Muy claro está que el fin de la carrera de Cristiano Ronaldo está más cerca que nunca y nuevas informaciones llegan sobre su futuro.

CR7 ha estado en medio de los rumores de una posible salida de la Juventus de Turín, pero ahora Sport Mediaset lanza un bombazo en Europa.

Ver: Cristiano Ronaldo, afuera del top-10 de los mejores jugadores de Europa

Cristiano Ronaldo tiene entre sus planes volver a jugar en su país, Portugal, para terminar ahí su carrera como futbolista, dice Sport Mediaset.

En primera instancia, CR7 tenía como objetivo poner fin a su relación con la Juventus al final de la presente temporada para poder regresar al Real Madrid, pero Florentino Pérez dejó claro que eso no iba a ocurrir.

Ante esto, Cristiano Ronaldo decidió cumplir el año de contrato que le queda en Italia y en 2022 buscar regresar al equipo donde inició todo, nos referimos al Sporting de Portugal, su primer equipo.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo volvería a jugar con su primer equipo, el Sporting.

Ronaldo tiene una idea para su futuro que revelaremos aquí de primera mano: quiere terminar su ciclo en la Juventus y luego jugar dos años en el Sporting”, dijo un periodista italiano en un programa de televisión de Sport Mediaset.

Además: La lucha por la Bota de Oro; Messi superó a CR7

De confirmarse esta noticia, Cristiano Ronaldo volvería al Sporting con 37 años y 19 temporadas después desde que se fue al Manchester United.