Internacionales

La peculiar táctica para distraer al portero del Chelsea: ¿lo intentará el Real Madrid en Champions?

Durante el Chelsea-Fulham, Bobby Reid estaba distrayendo a Mendy previo a un tiro de esquina.

2021-05-03

El Real Madrid tiene una cita muy importante con la Champions el próximo miércoles cuando visite el Stamford Bridge para jugar la vuelta de semifinales contra el Chelsea.

Repasá la tabla de posiciones de la liga inglesa

La escuadra de Zidane no lo tiene nada fácil, pues en la ida los blues le sacaron el empate (1-1) en un partido donde perdonaron muchas oportunidades y podrían hasta haber sentenciado la eliminatoria.

El conjunto merengue podría optar por una peculiar táctica si desea conseguir el boleto a la final. Y es que el Chelsea se midió contra el Fulham el sábado y durante el encuentro se vivió una situación inusual.

Bobby Reid, mediocampista jamaicano, se sumó al ataque para intentar conectar un córner cuando el equipo de Tuchel ya lo ganaba 2-0 en la segunda mitad.

Foto: Diez

La imagen que nos dejó el futbolista del Fulham rapidamente se volvió viral: mientras el arquero Mendy le pedía a sus defensores que tomaran las marcas, el volante de 28 años trata de desabrocharle los guantes en varias ocasiones para distraerlo y de esa manera poder marcar.

Sin embargo, la táctica esta vez no funcionó, pero muchos aficionados en redes sociales sugieren, en modo de broma, que el Real Madrid podría utilizarla para distraer al arquero y sellar su pase a Estambul. Las cosas que nos deja el fútbol.