Internacionales

Gotze se sincera: la revelación del verdugo de Argentina en el Mundial de 2014 sobre Messi

El mediocampista alemán confesó que mantiene el sueño de compartir vestuario con el delantero del Barcelona.

2021-05-03

Mario Gotze será siempre recordado por dos cuestiones fundamentales: la promesa que nunca reventó y su gol en la final del Mundial de Brasil 2014 que le dio el título a Alemania y dejó desconsolada a la Argentina.

El polémico TikTok de Gotze que se hizo viral en redes

El teutón no logró consagrarse como el futbolista que prometía en sus inicios con el Borussia Dortmund, aunque gran parte se debió a los problemas físicos y a una enfermedad que lo alejó por mucho tiempo de los terrenos de juego.

Gotze, que actualmente juega con el PSV de Holanda, dialogó con el sitio 11Freunde y confesó cuál es la asignatura que tiene pendiente como jugador y con la que aún se permite soñar.

''Celebrar el fútbol de posesión con este equipo (el Barcelona), junto a Lionel Messi, sería un sueño'', comentó el alemán, revelando que su principal objetivo es poder jugar al lado de la 'Pulga'.

Foto: Diez

Lo más increíble es que el sueño de Messi es ganar un Mundial, único trofeo pendiente en su vitrina, y no lo logró justamente porque Gotze anotó para Alemania en la final del Maracaná en el tiempo suplementario. ''Quiero volver a jugar la Champions League'', insistió.

Gotze afirma que no hay nada mejor que la Champions

El futbolista de 28 años nunca ha podido ganar la 'Orejona' y ahora en el PSV tiene la oportunidad de volver al torneo más importante de Europa si se mantienen en el segundo puesto, ya que el Ajax se adueñó del liderato y por ende del campeonato.

Asimismo, Gotze está listo para renovar contrato, que por ahora culmina en 2022, pero advirtió que la única condición que tiene es que el entrenador Roger Schmidt siga en el club: ''Si Roger quisiera irse, me preocuparía''. Aunque, un llamado de Ronald Koeman, también podría hacerle cambiar de bando.