Internacionales

De no creer: La despiadada burla de Burger King contra Eden Hazard; 'Vuelve el 2x1'

La empresa de comidas rápidas se burló de Eden Hazard luego del partido entre Chelsea y Real Madrid.

2021-05-06

Eden Hazard ha sido muy, pero muy criticado luego de que el Real Madrid fuera eliminado contra el Chelsea en las semifinales de la Champions League.

Te puede interesar: Los nuevos memes que hacen pedazos a Hazard y el Real Madrid tras ser eliminados en la Champions League

El belga fue captado riéndose con sus ex compañeros en el equipo azul y eso indignó a los aficionados madridistas que pidieron su salida de inmediato del club.



Esa imagen de Hazard generó miles de comentarios y memes en redes sociales, ninguno de ellos para elogiarlo si no para liquidarlo por lo que hizo.

LEER MÁS: Todos hablan de ella: Así es Maya Jama, la explosiva y sexy presentadora de la Eurocopa 2021

Entre las muchas reacciones se puede ver la de Buger King, una empresa de comida rápida que se burló del jugador belga a través de Twitter.

La compañía de hamburguesas ironizó con la imagen de Hazard y una frase demoledora por su estado de forma, un problema que muchos han criticado en los últimos dos años.

MÁS: Mason Mount y su recado a Toni Kroos tras dejar fuera al Real Madrid de Champions: 'Necesita perder el sueño'

'Vuelve el 2x1 de Burger King', se lee departe de la empresa para Eden Hazard. Un tuit que se ha vuelto viral en las redes sociales donde ya acumula más de 10 mil 'me gusta'.