Internacionales

Fecha, hora y transmisión: Barcelona y Atlético se juegan La Liga de España en el Camp Nou

El Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán por la jornada 35 de la liga española.

2021-05-06

El Barcelona recibe este fin de semana al líder, el Atlético de Madrid, en la jornada 35 de La Liga de España, en un duelo de alto voltaje decisivo para el título, mientras el Real Madrid se enfrenta al Sevilla.

El Barça, tercero a dos puntos de los rojiblancos -como el Real Madrid, segundo-, podría hacerse con el liderato liguero si gana el sábado en su feudo. Los azulgranas llegan al encuentro con confianza tras su trabajada victoria 3-2 sobre el Valencia el fin de semana pasado, acumulando su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.



Los jugadores azulgranas se conjuraron esta semana en casa de su capitán Leo Messi para intentar alcanzar el doblete Liga-Copa del Rey, en una temporada que empezó de la peor manera y podría acabar en fiesta.

El Atlético, que estuvo diez puntos por delante de Barça y Real Madrid, llega al final de temporada defendiendo su pequeña ventaja a falta de tres jornadas para el final después de la actual. Un nuevo triunfo ante el Barça daría un empujón que podría ser definitivo para que el 'Cholo' se haga con su segunda Liga al frente de los rojiblancos.

Jornadas infartantes: Así se disputarán los últimos partidos de la liga española

Detalles de Barcelona-Atlético

Día: Sábado 8 de mayo

Hora: 8:15 am de Honduras

Estadio: Camp Nou, Cataluña, España

Trasmite: Sky Sports